Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Manual de Prevención en el Sector de la Construcción

El manual que tiene en sus manos pretende recoger los elementos y circunstancias que le pueden afectar, tanto en salud como en seguridad,...

El manual que tiene en sus manos pretende recoger los elementos y circunstancias que le pueden afectar, tanto en salud como en seguridad, en su puesto de trabajo. Así mismo, le sugerimos las medidas y acciones que puede tomar para evitarlos.
Con un enfoque global, hemos pretendido que pueda ser válido para todos los trabajadores, independientemente de la actividad que desarrolle cada uno. Su estructura consta de dos partes: en la primera se abordan temas generales, y la segunda recoge los riesgos específicos.
El contenido está expuesto de forma sencilla y amena, además, los gráficos y dibujos permiten una mejor comprensión del texto. Con estas características puede parecer a primera vista demasiado simplista, pero no es así. A veces lo más evidente y conocido es lo que más cuesta de aprender o reconocer.

Este manual pretende ser eficaz, servirle de reflexión sobre su propio trabajo y como complemento de su propia experiencia. Somos conscientes de que esta guía y todas las que podamos publicar carecen de utilidad si no van acompañadas de un cambio y de una predisposición a poner en práctica lo que aquí apuntamos.
Recuerde, su meta es la nuestra, que no es otra que mejorar su calidad de vida en el mundo laboral.




Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com






No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página