Tutorial en Diseño Sismorresistente de Edificaciones de mediana altura en concreto armado (COMPLETO)

Share it:

Descripción

Este webinar tratará sobre el estado del arte en el Diseño Sismorresistente de una edificación de mediana altura en concreto armado. Este contenido forma parte del Máster Máster Internacional en Proyectos Sismorresistentes de Estructuras de Concreto Armado y Precomprimido. Para más información puedes ingresar en: http://bit.ly/2gAWOHy

A continuación verás el siguiente contenido:
1.Introducción.
2.Descripción y clasificación de los sistemas estructurales aplicables según su nivel de desempeño, conforme a la norma ACI 318-14.
3.Configuraciones estructurales típicas de edificaciones de mediana altura
4.Definición e influencia de irregularidades incluyendo la mampostería.
5.Acción sísmica y métodos de análisis.
6.Respuesta dinámica.
7.Requisitos de diseño sismorresistente de pórticos especiales a momento (vigas, columnas y nudos), conforme a la norma ACI 318-14.
8.Requisitos de diseño sismorresistente de muros especiales de corte, conforme a la norma ACI 318-14.
9.Consideraciones para el diseño de cimentaciones.
10.Ejemplo de diseño sismorresistente de una edificación de mediana altura en concreto armado utilizando software de última generación.

Ver Video



Facebook




Todos los Documentos y/o Archivos Disponibles, son fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos, de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente.
Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir sus publicaciones. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes.
Atte: Ingeniería Civil Free
 CivilFree.Com | Ingeniería Civil | Descargas Gratis | La Web que el Ingeniero Civil Busca

Share it:

Diseño Sismorresistente

Tutorial

Post A Comment:

0 comments: