Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga CYPE 2016.o + Crack: Software para Arquitectos e Ingenieros

Descripción: Cype 2016 es el software de estructuras para arquitectos, ingenieros y constructores con nuevas y mejores funciones. Esta...

Descripción:
Cype 2016 es el software de estructuras para arquitectos, ingenieros y constructores con nuevas y mejores funciones. Esta nueva versión considera las varias de las normas de distintos Países para el cálculo, el dimensionamiento, así como la comprobación de las estructuras de hormigón, acero, aluminio y madera sometidos a acciones de viento, nieve y los siempre concurrentes sismos.
Cype 2016
Desde la versión 2016.e se han ido incorporando los conjuntos de programas CYPETHERM Suite (para la instalación en inglés, italiano y francés) y StruBIM Suite (para la instalación en inglés) que incluyen para cada país (o bien área de repercusión del idioma instalado) programas comunes y concretos. Por poner un ejemplo, la suite de programas CYPETHERM ha incluido programas comunes en la instalación en inglés, francés y también italiano como son los de cálculo de cargas térmicas y equipos (CYPETHERM LOADS y CYPETHERM HVAC); y programas concretos de certificación energética propios de ciertos países (CYPETHERM RT2012 -Francia- y CYPETHERM C.E. – Italia).
Las posibilidades de los nuevos programas estaban ya cubiertas por CYPECAD MEP, CYPECAD, y CYPE 3D, mas ahora, las nuevas aplicaciones se han desarrollado de tal manera que su empleo pueda integrarse en un flujo de trabajo Open BIM.
Las nuevas aplicaciones se están desarrollando a fin de que dispongan de exactamente las mismas posibilidades que sus precursoras y van a proseguir conviviendo con ellas. Si bien cada vez semeja más claro que el futuro a medio o bien largo plazo va a tender a emplear aplicaciones relacionadas a través de un flujo de trabajo Open BIM, los programas de CYPE dejan el modo perfecto de trabajo con las 2 filosofías.

Cype 2016.o

Esta es la última versión de Cype 2016 que incluye varios añadidos. En la versión 2016.k, los programas de las suites CYPETHERM y StruBIM se incluyen en la instalación en castellano, catalán, gallego, de España para Argentina y de España para México. El incremento de conjuntos de programas, ha hecho indispensable la reorganización del menú primordial de programas con un nuevo diseño, que ahora incluye 6 conjuntos de programas y que dejará más conjuntos en futuras versiones.
En las próximas imágenes puede ver los conjuntos de programas actuales (Open BIM, Estructuras, MEP, HVAC, Administración y Documentación) y los programas que los componen (los existentes en versiones precedentes y los nuevos, preparados ya para su funcionamiento en un flujo de trabajo Open BIM). En el apartado “Programas nuevos” de esta web, dispone de la relación y descripciones de los nuevos programas
Datos Técnicos:
Cype 2016  + Crack
| Software | CYPE Ingenieros, S.A. | Versión 2016.o | (7 de julio de 2016) | .zip | 4.80 GB total | Español /English |
Para todos los usuarios de antivirus
Estamos detectando de forma continuada que algunos antivirus están dando falsos positivos de virus sobre ficheros que se instalan con nuestros programas. El departamento de desarrollo de CYPE se ha puesto en contacto con el departamento de soporte de esos antivirus en más de una ocasión para que corrijan cuanto antes estos falsos positivos.
Puesto que cada vez son más los usuarios de nuestro software que nos comunican esta situación y el problema parece agravarse, recomendamos a los usuarios de CYPE con este problema que lean y sigan los pasos indicados en la FAQ de CYPE:

Tras realizar la instalación o ejecución de los programas de CYPE se produce un error del tipo "Expresión: res != 0 -- Fichero: _____.c (______.DLL) ....................."
Al mismo tiempo, consideramos que deberían ponerse en contacto con el departamento de soporte de su antivirus para comunicarles dicho problema.
Novedades de versiones 2016 (clasificadas por versión)

En los siguientes enlaces puede consultar las novedades de las versiones 2016:

Enlaces Privados:
 Solo personas registradas - Member Vip 
Enlaces Públicos:
cype2016o.zip
Crack Cype 2016.rar
Enlaces de Descarga


Descarga Directa
| Versión 2016.o (4,8 GB)
|
Descarga con Gestor
| Versión 2016.o (4,8 GB)|
| Crack Cype 2016 |
| Mega | 4Shared | Mediafire | Box | PCloud |



Contraseña/Password: http://www.civilfree.com/

Como Instalar + Craken
Descarga e instrucciones para instalar la última versión completa de los programas de CYPE

  1. Descargue el fichero que contiene
    la última versión completa de los programas de CYPE: Versión 2016.o (4,8 GB).
  2. Descomprímalo en cualquier carpeta de su disco duro.
  3. Abra la carpeta que hace referencia a su idioma.
  4. Siga las instrucciones de instalación que se le proporcionan. En uno de los pasos, se le pedirá que elija la versión que desea instalar: Versión profesional, Versión de evaluación, Versión Campus o Licencia temporal.

Todos los Documentos y/o Archivos disponibles, son fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente.
Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir sus publicaciones. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes.
Atte: CivilFree.com

CivilFree.Com | Ingeniería Civil | Descargas Gratis | La Web que el Ingeniero Civil Busca
 Reportar links rotos en nuestro Facebook

3 comentarios

JOSE RAMON NAVA dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
adasd dijo...

me funciono solo me tira un error cuando habro archivos

7890 dijo...

Funciona el modelo de generación de marcos?

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página