Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Cartilla de Mantenimiento Básico de Albañilería en Edificaciones - Sencico

El presente documento denominado CARTILLA DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE ALBAÑILERÍA EN EDIFICACIONES ha sido elaborado considerando la estructu...

El presente documento denominado CARTILLA DE MANTENIMIENTO BÁSICO DE ALBAÑILERÍA EN EDIFICACIONES ha sido elaborado considerando la estructura curricular del curso modular de similar denominación.
El manual contiene información técnica cuyo fin es servir como texto guía en el proceso de aprendizaje del participante, así como el apoyo a los docentes a cargo del desarrollo de los contenidos del curso, facilitando la planificación de los contenidos y su ejecución ordenada y secuencial.
La información que contiene es únicamente para uso en SENCICO, como material de estudio o de consulta.
Cabe señalar que el manual, como todo instrumento educativo, será motivo de reajustes permanentes, con la inclusión de temas complementarios a los existentes o nuevos; por lo que para que cumpla su cometido, será permanentemente actualizado. En tal sentido los aportes y sugerencias de los usuarios serán recibidos con el reconocimiento de la Gerencia de Formación Profesional del SENCICO.

Contenido:
A. REPARAR MURO DE LADRILLO 
B. REPARAR SUPERFICIES TARRAJEADAS 
C. REPARAR REVESTIMIENTO CERÁMICO Y PORCELANATO 
D. REPARAR PISO DE TERRAZO 
E. REPARAR COBERTURA DE LADRILLO PASTELERO 
F. PINTAR SUPERFICIE TARRAJEADA



Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com

LOS ARCHIVOS ESTAN ALOJADOS EN EL SERVIDOR DE MEGA, TE RECOMENDAMOS CREAR UNA CUENTA EN MEGA Y ASI IMPORTAR EL ARCHIVO, CURSO O DIPLOMADO Y DESCARGAR MÁS RÁPIDO EN MEGA.



Aprende a Descargar Aquí!



No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página