Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Diseño de Acero 5ta Edicion - William T. Segui - Libro + Solucionario

Diseño de acero, quinta edición cubre los fundamentos del diseño estructural de acero para edificios. Este libro está dirigido a estu...



Diseño de acero, quinta edición cubre los fundamentos del diseño estructural de acero para edificios.
Este libro está dirigido a estudiantes de secundaria y de ingeniería de alto nivel, a pesar de algunos de los capítulos posteriores se pueden utilizar en una combinación de pregrado / postgrado curso. La práctica de los ingenieros civiles que necesitan una revisión de la práctica actual y la actual Especificación AISC y el Manual se encuentra el libro útil como referencia.
Los estudiantes deben tener una formación en mecánica de materiales y análisis de estructuras estáticamente determinadas. El conocimiento de estáticamente indeterminada estructural análisis no es un requisito previo para el uso de este libro.
Diseño estructural es una tarea compleja, que implica la síntesis de muchos procesos. Este libro no cubre el diseño integrado de edificios, pero los regalos algunos de los “bloques de construcción” para el diseño de acero estructural. Nos centramos en el análisis y el diseño de los miembros y conexiones individuales, en lugar de estructuras completas.
Antes de la Especificación 2005 y el Manual del American Institute of Steel Construcción, carga y resistencia de cálculo de los factores (LRFD) estaba cubierto por el 1999 Especificaciones AISC y el Manual LRFD de Construcción en Acero, tercera edición. Admisible diseño de estrés (ASD) fue cubierto por el AISC 1978 Especificación y Manual de la Construcción en Acero, Novena Edición. En 2005, los dos enfoques se unificaron en un especificación única y un único manual, la decimotercera edición de la Construcción en Acero Manual. Además, se realizaron cambios en muchas de las disposiciones del pliego de condiciones, tanto en forma y contenido.
El enfoque unificado continúa con la especificación 2010 y la 14ª edición del Manual de la Construcción en Acero. Ambos documentos tienen ha revisado para reflejar la investigación y la práctica actual, pero el formato sigue siendo el mismo. Tanto LRFD y ASD se tratan en este libro de texto, pero el énfasis está en LRFD. En la mayoría de los ejemplos, se dan ambas soluciones LRFD y ASD. En esos ejemplos, el Solución LRFD se da primero. En algunos casos, la solución de ASD se abrevia pero completa e independiente de la solución LRFD.






Contraseña Password: www.IngCivilFree.Com





3 comentarios

Gerardo dijo...

wao una joya de libro

Unknown dijo...

no se puede descargar, por favor pasar otros links

Unknown dijo...

Enlace de descarga dañado.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página