YouTube: este profesor de matemáticas le jugó gran broma a estudiantes | VIDEO

Share it:
YouTube: este profesor de matemáticas le jugó gran broma a estudiantes. Captura: Matthew Weathers.
YouTube: este profesor de matemáticas le jugó gran broma a estudiantes. Captura: Matthew Weathers.
Ya desearías haber tenido un profesor así de divertido.
Hayas acabado o no tus estudios, sean universitarios escolares, es muy posible que el curso de matemáticas te haya causado problemas, o tal vez a tus compañeros. ¿Fue tu maestro una persona divertida? Un profesor de esta materia en Estados Unidos muestra que se puede entretener a los estudiantes en plena clase. La prueba se encuentra enYouTube, el portal de videos más grande del mundo.


Se trata de Matthew Weathers, educador de la Universidad de Biola, un centro educativo cristiano con sede en el sur del estado de California. Él, por medio del antes mencionado video de YouTube, lleva a cabo una “pelea” consigo mismo.
Resulta que el profesor se grabó a si mismo llevando a cabo tutoriales de video, donde aparece con un gorro. Ante la clase, el hombre dice que cometió un error al mostrarles las imágenes. Pero la grabación le contesta, como si se tratase de una persona viva.

De un momento a otros, ambos maestros, cual hermanos rebeldes, empiezan a lanzarse íconos de la pantalla. De pronto, el maestro “digital” gana la lucha y al retirarse de la parte trasera del ecran, aparece frente a sus estudiantes con el mismo gorro de su enemigo.

Esta broma, creada por el April Fool's último, ha sido vista más de un millón novecientas mil vistas.
Share it:

Informacion

Noticias

Post A Comment:

0 comments: