Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Descarga Gratis Análisis y Diseño Estructural Utilizando el ProgramaETABS v.9

Manual Basico Análisis y Diseño Estructural Utilizando el Programa ETABS v.9 Código: CSI-ETABS-FEB-08-R0 Ing. Eliud Hernández. Email: el...


Manual Basico
Análisis y Diseño Estructural Utilizando el Programa ETABS v.9

Código: CSI-ETABS-FEB-08-R0
Ing. Eliud Hernández.
Email: eliudh5@gmail.com
Auspiciado por CSI Latinoamérica (Morrison Ingenieros)
ETABS es un programa de análisis y diseño de sistema de edificaciones, que desde hace más de 30 años ha estado en continuo desarrollo para brindarle al ingeniero una herramienta confiable, sofisticada y fácil de usar.
ETABS  posee una poderosa e intuitiva interfaz gráfica con procedimientos de modelaje, análisis, todos integrados usando una base de datos común. Aunque es fácil y sencillo para estructuras simples, ETABS también puede manejar grandes y complejos modelos de edificios, incluyendo un amplio rango de comportamientos no lineales, haciéndolo la herramienta predilecta para ingenieros estructurales en la industria de la construcción.

ETABS es un sistema completamente integrado. Detrás de una interfase intuitiva y simple, se encajan poderosos métodos numéricos, procedimientos de diseño y códigos internacionales de diseño que funcionan juntos desde una base de datos. Esta Integración significa que usted crea solo un sistema de modelo de piso y sistema de barras verticales y laterales para analizar y diseñar el edificio completo.

Las convenciones de entrada y de salida usadas corresponden a la terminología común de edificaciones. Con ETABS , los modelos se definen de forma lógica: piso por piso, viga por viga, columna por columna, tramo por tramo, muros por muros y no como corrientes de puntos y elementos no descritos como lo hacen la mayoría de los programas para fines generales. Así la definición estructural es simple, ordenada y significativa.



 
VISTA PREVIA
 







Servidores de Descarga
 
        









PASSWORD
http://www.civilfree.com/


Enlaces de descarga


DOWNLOAD| PDF | Español | Ingles


 | mega.co.nz 4shared.com | mediafire.com |


| rapidshare.com depositfiles.org |


dropbox.com |



PASSWORDhttp://www.civilfree.com/





No hay comentarios.

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página