Page Nav

HIDE

Breaking News:

latest

Ingeniería Civil Free

Problemario de Analisis de Estructuras en 2D y 3D|PDF|Gratis

Se presenta a continuacion el "PROBLEMARIO DE ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS EN 2D Y 3D" y contiene el adelanto REMASTERIZADO  y DEDUC...

Se presenta a continuacion el "PROBLEMARIO DE ANÁLISIS DE ESTRUCTURAS EN 2D Y 3D" y contiene el adelanto REMASTERIZADO  y DEDUCCIÓN DE LAS ACCIONES DE EMPOTRAMIENTO PERFECTO  AREA VIGAS, que además contiene un FORMULARIO inédito, que no encontrarán más que en nuestro escrito y muy útil en el área de estructuras, necesario para todo Ingeniero Civil o carrera a fin, consistente en la deducción de las fuerzas de fijación y los momentos de empotramiento perfecto para las vigas con casos de carga más usuales, esto es nuevo, justo el día de hoy lo estamos lanzando...en breve el libro completo, saludos cordiales y gracias.



Problemario de Analisis de Estructuras en 2D y 3D

El libro ha sido escrito por integrantes de dos de las instituciones con mayor historia en México: La UNAM y el IPN, particularmente de las unidades Facultad de Ingeniería, FES ARAGÓN y ESIA ZACATENCO. Durante mucho tiempo, estas instituciones se han considerado equívocamente, desde nuestro punto de vista antagónicas, sobre todo en el ámbito estudiantil a nivel medio superior y nivel superior. Este proyecto es una muestra de que podemos trabajar en conjunto, por lo que hacemos un llamado a la unidad, no sólo entre estas universidades, sino global, ya que respetamos a cada una de las universidades existentes y admiramos su calidad.

No estamos de acuerdo con las ofensas que se emiten entre las distintas carreras; dedicamos esta obra a las personas vinculadas con las Licenciaturas de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Aeronáutica, Arquitectura o alguna otra a fin. Se ofrecen 7 ejercicios resueltos minuciosamente sobre estructuras isostáticas e hiperestáticas en el plano, particularmente vigas, marcos y armaduras. Se les recomienda a los lectores tener conocimientos acerca de mecánica de materiales, estática, estructuras isostáticas, algebra, algebra matricial, cálculo diferencial e integral, ecuaciones diferenciales y si es posible, programación con matlab.

Los autores consideramos que el dominio de los principios básicos es indispensable para el uso de los programas de cómputo disponibles en la actualidad, debido a que una vez desarrollada en el lector la habilidad de analizar a mano las estructuras, este comprenderá el modo de funcionamiento de los softwares y poseerá un mejor criterio.

Queremos dedicar especialmente nuestro trabajo a nuestros familiares, y amigos y compañeros de la Licenciatura en Ingeniaría Civil de la FES ARAGÓN y de la ESIA ZACATENCO, así como de los posgrados en Ingeniería Civil de la ESIA ZACATENCO IPN Y La Facultad de Ingeniería UNAM. Próximamente estará listo el libro digital completo, el cual es totalmente independiente y de descarga gratuita. De antemano agradecemos a todos y cada uno de ustedes que día con día nos respaldan por distintos medios, esperando que este texto sea de su agrado y su utilidad.

Autores:
  • Ortiz David
  • Molina Marcos
  • Martínez Hugo
  • J. Bernal Elan
  • Hernández Daniel
  • García Pascual
  • Berruecos Sergio

Gracias a:  Problemario de Análisis de Estructuras en 2D y 3D

LOGO



PASSWORD: http://www.civilfree.com/
Enlaces de Descarga

| DOWNLOAD | PDF | English | Ingles |

mega.co.nz 4shared.com | mediafire.com |

|
 dropbox.com|

PASSWORD: http://www.civilfree.com/


 Aviso Importante:

Todos los Documentos disponibles son de fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos por favor comuníquese a través del correo (con evidencias) ingcivilfree@outlook.com y si las pruebas son corroboradas se pasara a eliminar la documentación inmediatamente. Los documentos podrán estar disponibles si la persona original, desea compartir y eliminar. Todo material publicado aquí son enlaces de libre distribución que han sido recolectados de servidores diferentes. Atte: CivilFree.com 



6 comentarios

Luis dijo...

Gracias!

William dijo...

Gracias!!!, por el aporte me va servir de mucho...

David Ortiz dijo...

Muchas gracias por su comentario, saludos.

David Ortiz dijo...

Al contrario, gracias a ti por tu comentario, saludos.

Unknown dijo...

Mag. estoy intentando descargar el libro, y sale que ya no esta disponible..

lupe dijo...

Todos los Documentos disponibles son de fuente libre disposición o redistribución, si alguien tiene algún derecho de autor en virtud de éstos de cualquiera de los documentos https://doctorariobo.com/lugares-mas-bonitos-de-estados-unidos-para-recorrer/

Titulo del aviso

Escribe tu mensaje

Recargar página