OBTEN 75 $ EN TU CUENTA PAYPAL SIN MUCHO TRABAJO NI MUCHO ESFUERZO

Share it:




Quiero que leas muy atentamente esto PORQUE PUEDES GANAR BUEN DINERO...

"Habitualmente no hablamos de sitios de Encuestas, porque simplemente los considero una perdida de tiempo y en la mayoría de los casos una estafa en puerta.
Cuando llego a mi Awsurveys pense en no darle importancia al igual que todos los demás. Como soy un curioso por naturaleza =), entre de todos modos al sitio para ver que tal. Pues me lleve una agradable sorpresa, las encuestas eran cortas en su mayoría….muy cortas.
Tanto así que mis primeros 30 Dólares los hice en 3 minutos!! Esto es porque lo único que tuve que hacer para las primeras encuestas es dar una opinión del sitio web que estaba visitando (5 o 6 palabras son suficiente).
Luego de ahí lo que hice fue darle la posibilidad a algunos de mis amigos que se registraran bajo mi numero de referido y listo!! En una semana ya tenia en mi cuenta de PayPal 75 Dólares!!
No es una gran fortuna ni nada que se le parezca, pero considerando el tiempo que me llevo, les diría que son los 75 Dólares más fáciles que he hecho. Sigo afiliado contestando encuestas en este sitio y cada vez me entusiasma más".

COMO FUNCIONA PASO A PASO:

Quiero mostrarle una excelente oportunidad que se esta moviendo en Internet: Mediante esta WEB te explicare como obtener 75 dólares en tu cuenta de paypal o AlertPay.
PASOS:
PASO 1: Cree una cuenta por Primera vez en (Para que le depositen su dinero y luego pueda usarlo en sus compras en la red):

* Paypal --> Cuenta en https://www.paypal.com

- Ingrese y haga clic en registrarse (SIGN UP) elijan su ubicación y a continuación les pedirá que tipo de cuenta es la que desean crear y van a escoger Cuenta Personal (Personal Account) y le dan en Continuar.
- Ahora tendrás que llenar el formulario de "Cuenta Personal" donde le pedirán su nombre, apellido, país, correo electrónico, etc. (llene los datos correctos) y una vez llenado el formulario, le da a el botón regístrese OK. Ahora le pedirá que ingrese los datos de la tarjeta de crédito (en el caso de tenerla suministre sus datos, esto simplemente es para que pueda usar su dinero o transferir a una cuenta luego), aquí nos pelamos porque la mayoría que esta leyendo esto no tienen tarjeta de crédito, bueno no se preocupe, vaya a la parte de abajo y ponga cancelar OK?. Ahora se le enviara un mensaje al correo electrónico con el que se registraron para activar la cuenta y listo cuenta activada.

PASO 2: Una vez echo todo eso luego deben meterse en esta página:    http://www.awsurveys.com/



Una vez que haya cargado la pagina rápidamente hacemos click a 'Create a Free Account' a continuación llenara un pequeño formulario y listo. Esta Registrado en la pagina.

PASO 3: Ahora si se fija en la parte de abajo aparecerá lo siguiente:

The Following Surveys are Available:

Welcome Survey -- A $.30 Website Evaluation is Available, hacer click.

Es una evaluación de sitios, pueden evaluar o solo escriban ( very good page ) y siguen con todos igual. Estos son todo los link a los que tienen que hacer click y llenar ( very good page ) en las líneas, es decir, le da click a cada uno de ellos, cuando aparezca esa pagina con 2 preguntas, póngale una respuesta en ingles algo como: ( very good page o lo que usted desee ) y luego le da click y listo. Ya lo unico que tiene que hacer es repetir eso hasta terminar todas las preguntas.

PASO 4: Ahora ya tenemos 27 dólares y es de verdad, pero aun no podemos realizar compras necesitamos enviar ese dinero a nuestra cuenta de Paypal  y para eso nos pide como mínimo tener 75 dólares y la pregunta es:

¿Cómo logramos obtener los 50 dólares que faltan?
Aquí la respuesta más abajo del cuadro, existe este link 'Refer Friends and Earn 1.25 per Friend', aquí nos pagan $1,25 por cada persona que se nos afilie y por eso es que lo envíanos a por los menos 50 personas que conozcamos (amigos, socios, familiares, colegas, etc.), o sea 50 x 1.25 = 62,5 dólares de ingreso, eso es más de 50 dólares y automáticamente se le acumularan más de 75 dólares y listo!!!
Claro está que cuanta más gente quiera participar más dinero se acumulará en la cuenta. Tome en cuenta que esta prohibido hacer SPAM.

Lo importante es que realice este trabajo diariamente y podrá tener un ingreso EXTRA bastante considerable al mes.
NOTA MUY IMPORTANTE:
SI TE CREAS UNA Y OTRA CUENTA EN TU NAVEGADOR HACIÉNDOTE PASAR POR OTRA PERSONA.. TODO SEGUIRÁ NORMAL PERO NO RECIBIRÁS TU DINERO.

PASO 5: Después de reunir los 75 Dólares le damos a continuación donde dice: 'Redeem Money' (o sea enviar dinero) y simple le dan click y les pedirá la cuenta de PAYPAL la cual nosotros ya la tenemos y se nos recargara. Ahora ya tendremos dinero en nuestro PAYPAL  para realizar compras.
No esta nada Difícil Verdad.
LO TIENES QUE HACER EXACTAMENTE COMO ESTA AQUÍ Y SIGUIENDO LOS PASOS.

Saludos Cordiales

Recuerda que:  Tu No Inviertes Nada - No tienes que enviarle dinero a nadie - No tienes que esperar que otra persona te envie el dinero cuando alcances la suma acordada (dependerá de ti alcanzarla y trasnferirla directamente a tu cuenta Paypal) - No vas a tener que esperar semanas para que te acrediten el dinero, cuando alcances los 75 U$D puedes trasnferirlos INMEDIATAMENTE!
- Todo esto hace que este sistema sea fácil, ágil y sencillo para todos los que queremos ganar dinero sin ser estafados.
Éxitos.

CIBERPERU.ORG :)


Share it:

Noticias

Post A Comment:

0 comments: